TW
0

El Ajuntament de Sant Llorenç exige a la Conselleria de Mobilitat i Ordenació del Govern balear que reanude de manera urgente la rehabilitación y reforma de la estación del tren y su entorno iniciada a mediados de 2003 y paralizada pocos meses después. Hoy el pleno ordinario debatirá una moción del equipo de gobierno instando a Servicios Ferroviarios de Mallorca a que informe, en el plazo más breve posible, sobre las razones por las cuales está parado este proyecto desde hace cuatro años.

Según explicó el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigrós, «pedimos en varias ocasiones a la Conselleria que pusiera en marcha esta actuación ya que la estación y su entorno se van degradando poco a poco. Ahora que la dirección de Servicios Ferroviarios ha cambiado reiteramos las reivindicaciones municipales a los nuevos responsables».

En la moción que se lleva a pleno se acuerda instar a Servicios Ferroviarios que informe al Ajuntament de los planes de trabajo y desarrollo de rehabilitación que tiene programados. También pide una copia del acto de adjudicación de las reforma y el contrato para la ejecución.