Partido Popular (PP) ha criticado el abandono y el mal estado que ofrecen algunas zonas de ses Salines y la Colònia de Sant Jordi. Como ejemplos aporta los puntos de recogida de residuos de ambos núcleos urbanos que, según explica, «se han convertido en vertederos incontrolados de todo tipo de residuos».
En este sentido, el regidor popular Rafel Serra apunta que «durante la anterior legislatura se limpiaron y cerraron para mejorar su aspecto y también su gestión».
Asimismo, recuerda que «se instauraron horarios de apertura y cierre y una persona que se encargaba de su gestión». Ahora, sin embargo «con el cambio de gobierno no cierran, no hay ni horario ni personal y siempre están abiertos con lo que la gente vuelve a hacer un mal uso de ellos. Incluso viene gente de otros pueblos a dejar su basura, es un desastre», añade Serra.
En los dos vertederos hay todo tipo de residuos. Restos de jardinería, sólidos, electrodomésticos, restos de obras, papel, cartón y vidrio que no pasa a los contenedores de reciclaje, todo esto entre otras muchas cosas.
Aparte de suponer un peligro para el medio natural al estar cerca de zonas rústicas, estos dos puntos «causan una muy mala imagen tanto de ses Salines como de la Colonia de Sant Jordi», explican desde el Partido Popular.
En la misma línea, el PP también ha lanzado la voz de alarma sobre el estado que presentan algunos contenedores de la Colònia de Sant Jordi en esta época del año.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.