La juez del Juzgado de lo Contencioso y Administrativo número 2 de Palma, Maria Jesús Pou, ha denegado la suspensión «cautelarísima» para parar la construcción del futuro campo de golf de Son Bosc en Muro que pidieron el Bloc y el GOB el miércoles de la semana pasada.
El diputado del Bloc, Antoni Alorda, manifestó ayer que «sabíamos que era difícil que se aprobara la suspensión cautelarísima. Ahora tendremos que esperar a que el juez conceda la suspensión cautelar que pidió el PSOE». Aún así, Antoni Alorda, manifestó que «esperamos que los trámites de la suspensión cautelar vayan rápidos porque se trata de un tema que urge».
Los representantes del Bloc y del GOB optaron por pedir la suspensión «cautelarísima» para poder agilizar los trámites, ya que el juez se debía pronunciar dos o tres días después de haber presentado el contencioso.
Ahora, se debe esperar a que el juez se posicione con respecto al contencioso presentado el martes de la semana pasada en el que pedían la suspensión cautelar de la licencia para evitar el daño irremediable que supondría el inicio de las obras en los terrenos de Son Bosc. El juez deberá requerir información al Ajuntament para estudiar si, finalmente, concede la suspensión cautelar que no permitirá iniciar los movimientos de tierra en Son Bosc.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.