TW
0
GUILLEM MAS La Colònia de Sant Jordi ha sido objeto de un importante plan de limpieza y mantenimiento para afrontar la inminente temporada turística, con el objetivo de ofrecer la mejor imagen posible a turistas y visitantes.

El estado de abandono del núcleo turístico de ses Salines era la tónica habitual de los últimos años. Jardineras llenas de hierba, parques descuidados y, sobretodo, un paseo peatonal con escaso mantenimiento.

El plan de actuación que ha promovido el regidor Bartomeu Lladonet (UM) desde el departamento de Mantenimiento, ha conseguido cambiar la imagen de la Colònia en positivo con una gran labor de la brigada municipal. Para Lladonet «tenemos muy claro que somos un municipio turístico y por ello hay que dar una buena imagen a los turistas y visitantes».

El regidor comenta que el éxito del plan «se ha basado en marcarnos unos objetivos semanales y mensuales en el paseo y en las calles», a la vez que destacó la gran labor realizada por los miembros de la brigada.

Todas estas mejoras han repercutido en una gran satisfacción tanto por parte de los vecinos y del sector hotelero. «No hay que escatimar esfuerzos para que el turismo de más calidad, ya que un pueblo limpio repercute en el comercio, en los hoteles y en la oferta complementaria en general. Queremos ser pioneros en limpieza y mantenimiento».