A pesar de que el día amaneció gris, la V edición de la Fira de la Pedra i l'Artesania congregó miles de visitantes, que durante la mañana de ayer se acercaron hasta la plaza de Binissalem, donde pudieron contemplar las exposiciones de los artesanos de la piedra. Y es que esta feria pretende mostrar e impulsar uno de los pilares de la economía de Binissalem: la piedra y todas las empresas relacionadas con el sector.
Así, a través de la feria muchos conocen el producto de Binissalem y aprovechan para pedir precios y realizar un primer contacto con los empresarios del sector.
La feria empezó con una pasacalles guiado por los gegants del municipio Jaume y Aina, y acto seguido tuvo lugar una actuación del Tall de Vermadors en los Vassos de l'Església. Además, con motivo de la feria se pudieron visitar varias exposiciones en Can Gelabert y en el salón parroquial.
Mostra de Cuina
Una de las principales novedades de la edición de la feria de este año ha sido la I Mostra de Cuina, que tanto el sábado por la noche como el domingo a mediodía congregó bastante gente. Hasta ocho restaurantes del municipio, además de colaboradores, participaron en la muestra, que calificaron como un gran éxito.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.