La baja maternal que causará la alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler, junto con la dimisión, por cuestiones personales, hace un mes, del regidor popular Bartomeu Caldentey, ha forzado una importante remodelación de equipo de gobierno que fue dada a conocer en el pleno ordinario celebrado el lunes por la noche.
La reestructuración del organigrama político municipal afecta a casi todas las áreas y en algunos casos son substanciales. En la sesión plenaria Joan Ramón Vidal tomó posesión de su cargo en substitución de Caldentey. Asumirá las áreas de Alumbrado Público, Limpieza Viaria, Parque Municipal, Núcleos Rurales, Parques y Jardines.
Todo el peso recaerá en el número 2 del Partido Popular, Gabriel Tauler, que deja las áreas de Fiestas y Medio Ambiente y se hará cargo de la gestión urbanística, tarea que compaginará con la Alcaldía accidental durante la maternidad de Catalina Soler.
Rafel Roig seguirá siendo regidor de Economía y Hacienda, Turismo, Participación Ciudadana y Caminos Vecinales pero también se encargará de las áreas de Comercio e Industria y Fiestas.
Apol·lònia Rotger tendrá Cultura, Asuntos Sociales, Tercera Edad, Menores, Familia, Mediación Cultural, la Residencia y se encargará del área de la Mujer.
Educación, Trabajo y ocupación, Policía Local, Tráfico y Circulación serán a cargo de Antonia Rosselló.
Por su parte Rafael Socias continuará al frente de Juventud, Playas, Sanidad, Perrera Municipal y Nuevas tecnologías y además asumirá Ferias y Mercados.
Finalmente Guillem Rosselló asumirá además Agricultura, Pesca, Medio Ambiente y se encargará de la brigada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.