TW
0
GUILLEM MAS Mientras la sombra de la moción de censura planea sobre la junta directiva del Club Náutico de Portopetro, el actual presidente Llorenç Rigo defiende el proyecto de ampliación del puerto deportivo que ha sido el detonante de la polémica y la crispación que se vive en el seno del club.

Rigo considera que «nuestro proyecto es menos pretencioso que el que se comenta que planean importantes grupos económicos en Portopetro», unos planes que prevén una ampliación de amarres superior a los 260 que defiende el Club Náutico, junto con la construcción de una nueva urbanización en la zona junto al puerto deportivo en cuestión.

Así, Llorenç Rigo afirma que «ante la situación, nosotros sólo hemos buscado alternativas ante una posible ampliación de los amarres del club náutico».
El próximo sábado por la tarde está prevista una asamblea de socios del Club Náutico de Portopetro que se prevé caliente ante la aprobación de una inminente moción de censura contra los actuales dirigentes de la entidad. La actual directiva cuenta con 30 días para determinar el día en que tendrá lugar la asamblea que votará la ejecución de la moción de censura. En caso afirmativo, también tendrá lugar la elección de los tres socios que formarán la gestora que controlará el club hasta que se convoquen nuevas elecciones.

Por ello, todo apunta a que será a finales de septiembre cuando se lleve a cabo la asamblea que, presumiblemente, aprobará la moción de censura contra el presidente del club náutico Llorenç Rigo y todo su equipo directivo.