La revitalización del sector comercial es una de las prioridades del equipo de gobierno +Vi-UM y por ello se destinarán 55.000 euros para potenciar su promoción.
Para ello, la Conselleria de Comerç i Indústria ha aportado 49.000 euros mientras que los 6.000 euros restantes los aportará el Ajuntament para realizar una serie de actuaciones dirigidas a potenciar y mejorar el comercio en el pueblo.
Así, se prevé la colocación de más paneles de bienvenida en las entradas de la Vila, señalizaciones de los espacios públicos del municipio y la instalación de dos vallas publicitarias de 8x3 metros a las dos entradas principales del pueblo, promocionando el comercio vilafranquer.
Además, los establecimientos interesados recibirán dos grandes macetas para mejorar su imagen y se colocarán cuatro monolitos en las cuatro plazas principales del pueblo -Major, Tomeu Penya, Sant Joan y Es Molí Nou-, en el que habrá un mapa de la Vila con los espacios públicos y con las empresas del pueblo que se quieran publicitar.
El alcalde Jaume Sansó ha destacado la importancia de esta promoción comercial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.