TW
0
LL.GARCIA/M. JOY Después de la reunión que el Ajuntament mantuvo ayer con Caib Patrimoni y el IDI parece estar garantizado el inicio de las obras del polígono de Son Angelats, lo que dejó a los representantes del equipo de gobierno más tranquilos, aunque de momento el financiamiento todavía no está asegurado.

El problema empezó cuando, hace algunos días, el Pacte se dio cuenta de que no había ninguna partida presupuestaria para iniciar unas obras que hace ya dos años que están adjudicadas, y que hace muchos años más que se realizan trámites para que el polígono sea una realidad.

Miquel Gual, concejal de Promoción Económica del Pacte, ha asegurado que se siente muy decepcionado y preocupado, ya que este problema «no es una negligencia del Ajuntament». además, asegura que «es ya conocido que el polígono ha tenido que superar diversos trámites administrativos que se quedaron pendientes al principio de su tramitación, y que esta ha sido la causa principal del retraso. Ahora que el equipo de gobierno aprobó por unanimidad en el pleno la licencia, resulta que no hay dinero».

Ahora, el Ajuntament de Sóller espera que tras la reunión realizada ayer quede solucionado este problema, y que se encuentre una rápida solución para que las obras puedan iniciarse cuanto antes mejor.