Desde hace aproximadamente un mes, permanece cerrado al público una zona de recreo cerca de la playa de Costa den Blanes. Uno de los últimos temporales provocó la caída del muro que separaba la zona de ocio de la playa. El muro cayó sobre la playa y allí permanecen las piedras desde el día del derrumbe.
El caso es que la zona de ocio, que es propiedad privada de la Asociación de Vecinos de Costa den Blanes, está precintada desde entonces y los niños no pueden acceder a la zona de ocio. A esto, hay que añadir la mala imagen que se ofrece a los turistas que pasean por la Costa den Blanes.
De momento, ni Ajuntament de Calvià ni ningún otro organismo se ha hecho cargo de este desperfecto y por lo que parece así continuará si no se toman cartas en el asunto.
En la zona de juego se ha instalado una cinta de precinto y vallas para impedir que haya caídas. Asimismo, en la zona de la playa también se han instalado vallas.
Los vecinos de la zona reclaman una actuación para que la zona de juego de los niños se vuelva a reabrir y para que al mismo tiempo mejore la imagen del núcleo costero.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.