TW
0
ANTONI BETTI Puigpunyent vivió con gran éxito de participación la Fira Ecològica, Artesana i Pagesa. Ecológica porque, según reza el programa, es un municipio sostenible, artesana porque se mantienen oficios antiguos, y payesa porque el trabajo de la tierra fue clave en el municipio.

Con ese espíritu, ayer se celebró la feria, que ya está consolidada en el calendario festivo del municipio y en la que directa o indirectamente, la práctica totalidad de sus vecinos se ven implicados.

No faltaron a esta cita la presidenta del Consell, Francina Armengol, y los consellers del Govern Vicenç Thomàs y Jaume Carbonero, quienes recorrieron la feria con el alcalde Joan Ferrà. Políticos, visitantes y vecinos del municipio pudieron contemplar los trabajos de las bordadoras o los talleres de artesanía, así como los numerosos puestos de venta instalados en el centro del municipio.

Como en años anteriores, la Ruta Gastronòmica Ecològica, en la que han participado seis restaurantes, fue un gran éxito, al igual que lo fue la cena ecológica del día anterior -el sábado- que congregó a 200 vecinos.

Con un concurso de corte de troncos y un concierto de la Banda Municipal de Palma, que este año sí pudo tocar, concluyó la feria.