TW
0

El Ajuntament de Son Servera se va convierten en una infraestructura más moderna, adecuada a las necesidades actuales y más accesible.
Las obras de supresión de barreras arquitectónicas que se realiza en el edificio del Ajuntament serverí está en su recta final. Pronto el inmueble municipal estará adaptado a las personas con movilidad reducida que podrán acercarse al Ajuntament.

Estas obras empezaron en marzo y han supuesto una inversión de 240.000 euros. La Conselleria de Habitatge i Obres Públiques del Govern ha otorgado una subvención del 80% para ejecutar estas obras. La empresa concesionaria ha sido Melchor Mascaró. El proyecto ha consistido colocar un ascensor que conecta las tres plantas.

El ascensor es moderno y se ha instalado en el patio interior. Su estructura es de cristal, de modo que no pierde la luz natural que le caracteriza. Permite el acceso a Urbanismo y la sala de plenos. También se han instalado rampas y está previsto la adaptación de los servicios y lavabos.

Así, se está dando cumplimiento a la ley que obliga a que todos los edificios públicos tengan suprimidas las barreras arquitectónicas.