Rodríguez, junto a Antich ayudando en la elaboración de la paella. | Michel's

TW
23

Los socialistas de Calvià presentaron ayer a Alfonso Rodríguez como candidato a la Alcaldía. Unas 1.600 personas acudieron a la presentación en la plaza Europa de El Toro, donde el acto culminó con una gran paella.

Entre los asistentes se encontraba el president del Govern, Francesc Antich, el delegado del gobierno, Ramon Socias, el alcalde de Algarinejo (Granada), Antonio Cobo, entre otras autoridades. Tras la intervención de el portavoz de los socialistas en Calvià, Antoni Manchado, Cobo y Antich fuel el turno del candidato.

Bajo el lema «Tu alcalde, si tú quieres» Rodríguez presentó sus tres principales ejes de trabajo turismo, transparencia y revitalizar la vida del municipio. Señaló que «es el momento de construir un nuevo Calvià con nuevas políticas gestionadas con honradez». «Calvià necesita cambiar, necesita un gobierno que piense en lo importante, invertir en turismo es lo importante», además resaltó que «en 8 años de gobierno el PP no ha hecho nada».

Por su parte Antich destacó la confianza e ilusión puestas en Rodríguez. Sobre el PP balear explicó que «es complicado alcanzar acuerdos con un partido que continuamente está inmerso en luchas internas».