Los 53 responsables municipales se hicieron la foto de familia después de la reunión. | Maria Nadal
Palma02/12/10 0:00
Los alcaldes de los 53 municipios de Mallorca se reunieron ayer con la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, en la octava asamblea de alcaldes y alcaldesas que se celebró el Lloseta y le expusieron su preocupación por la falta de liquidez de los Consistorios para mantener las infraestructuras municipales. Ante este hecho, los mayores responsables políticos de los pueblos pidieron a los representantes de la institución insular que se cree una nueva ayuda en el Pla d'Obres i Serveis (POS) del año 2012 para mejorar priorizar la rehabilitación y mantenimiento de las infraestructuras y servicios básicos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si en nuestros municipios no nos gobernaran inutiles que solo piensan en su bolsillo y en colocar a enchufados y en el clientelismo, no nos veriamos en estas situaciones tan extremas. Y, si los interventores y otros trabajadores de los ayuntamientos no permitieran a los politicos que hicieran lo que les da la gana, igual ni estariamos en crisis.
Si no hi ha diners per mantenir les infrastructures que es varen construir sense pensar ni el seu finançament ni en el seu manteniment (el contribuent proveïrà)o bé es cobra pel seu ús com si fos una empresa privada i que cada batle ho expliqui al seu poble com pugui o bé que s'enderroqui i llestos. Més val perdre que seguir perdent i qualsevol cosa és bona ara mateix abans que ens continueu exprement i sucant amb nous o majors imposts i congelacions salarials.
¡¡¡ Ara cobrerem !!!....o no
Señores alcaldes ,España esta sin un duro ,ya no hay pasta .Se ha terminado la fiesta Zapateril que nos queda a pagar tanto a nosotros como a nuestros hijos y nietos.Las autonomias son un fracaso y un problema para el pais.
Los alcaldes piden mayor financiación al Consell para mantener las infraestructuras caóticas y de amiguismos que han generado. Otro colectivo donde los fiscales Pedro Horrach y Joan Carrau y al Fiscal Superior de Baleares Bartomeu Barceló puede comenzar a investigar. Pero ¡Ya!