El GOB ha denunciado que la retirada mecánica de las algas acumuladas en la orilla de la playa de sa Ràpita, en el municipio de Campos, afecta al sistema dunar de la zona y provoca que la línea de costa retroceda.
Campos
El GOB denuncia que la retirada mecánica de algas daña el sistema dunar de sa Ràpita
Una cadena humana unirá este domingo esta zona con es Trenc para evitar la construcción de un gran hotel
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mb: aporta el teu gra d'arena i pira't a una comunitat.
Mallorquín,si la montas me apunto.
Voy a montar una asociación en Mallorca se llamara "los tocahuevos " ahun no se de que ira pero el nombre lo voy a registrar
En las playas de Andratx pasa lo mismo. Esperan demasiado tiempo para quitar las algas y, cuando lo hacen, ya están mezcladas con la arena. Lo malo es que la playa se va quedando sin arena si la limpieza se hace así.
Els ecologistes deurien parlar com els científics, val a dir amb modestia, tot expressant dubtes i limitacions. De vegades els verts són massa categòrics i em deman si tot està tan clar a nivell d'estudis, expériments i de xifres.
no todos podemos comer de contemplr el paisaje y protestar
No logro entender porque a los parados que cobran el desempleo no se les hace trabajar, con que quitasen un alga cada uno en un día estaria como los chorros del oro. Estoy harto de trabajar para mantener vagos y chupoteros
Hacen lo que saben,protestar...Ya podrían dar ejemplo con ''La Trapa''que con los dineros que les han dado ya podría estar restaurada,y si no,pasen por allí que esta igual hace años.
Aquesta notícia va sobretot de la protecció de Sa Ràpita-Es Trenc, amb una bifurcació, prou secundària, sobre les algues.
Menos mal que al menos pueden aguantar los pasquines ( aunque sea solo para la foto, claro ) en vez de protestar estos vividores de ayudas ajenas deberian de ponerse a quitar algas a mano, pero claro ellos diran que como parte intelectual no les corresponde , que facil es hablar y payasear, basta verlos para presuponer que no han pegado un palo al agua en su vida, dios cuantos vividores tenemos, por si no nos bastaran ya los politicos