El regidor de Medi Ambient, Bernat Amer, confirmó este extremo en vistas al recurso presentado contra la demanda presentada por la concesionaria en la que exige 8 millones al Consistorio por incumplimientos.
«Estamos convencidos que actuamos conforme a la ley durante la concesión que ha durado 25 años» comenta Amer, quien a su vez hace autocrítica y asume que «a lo mejor ha faltado interés por hacer cumplir las exigencias pactadas».
Pero la realidad es que las quejas de los ciudadanos por el servicio van en aumento y la mayoría de ellas se dirigen al exceso de nitratos del agua y la falta de presión en algunos barrios de la ciudad.
«La falta de presión es intolerable porque tienen la posibilidad de coger agua del pozo de es Creuers», afirma Amer que confía en que antes de verano se adjudique la nueva concesión.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es un tema crucial para este inconbustible político que necesita cuanto antes una buena operación con una nueva concesionaria, no importa si hay nitratos o falta de presión, lo importante es una nueva operación para repartir dividendos.
a ver si es verdad