Ahora el perro ha encontrado un nuevo hogar, un nuevo amo y una nueva familia. «No ha sido por casualidad que nos hemos quedado con el Bobby» explica Peter Owen Lochman, un norteamericano de Winsconsin afincado en el valle desde hace 25 años. Lochman conoció al mendigo –llamado en realidad Karl Heinz Kumbrin, aunque utilizaba un seudónimo– cuando un día pasaba por delante del sitio donde habitaba. «Vi a un hombre con un perro y como me gustan tanto me paré. Para mi sorpresa me encontré con una persona formada y educada, a pesar de su aspecto, y estuvimos hablando más de dos horas. Desde aquel día les visitaba periódicamente para llevarle ropa o comida igual que otros vecinos».
Lochman, que no pudo disimular su emoción al hablar se muestra convencido de que Karl «no habría rechazado ir a un albergue cuando se le ofreció si no fuera porque esto implicaba abandonar a Bob. Era su mejor amigo y lo demostró poniendo su bienestar por encima del suyo propio».
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
mr. lochman :god bless you for adopting bob.you have made my day and given me a sense of optimism about human beings greetings from hoboken nj
Qué muerte más trágica la del mendigo. Como no se ha visto en Mallorca nunca. Lamento mucho este trágico final, y me alegro que el perro sobreviva y se le acoja.
Genial Peter.....saludos
Dentro de la pesadilla en la que por desgracia , muchas personas viven incluyéndome a mí ... esta triste historia , al menos tiene un final feliz aunque sólo sea para Bob , seguro que Karl estará satisfecho allá donde esté .. Gracias familia Lochman .
Campaña cambie tu perro por un español ambriento !!! quién se apunta ?¿
Al que desconozca la historia..la gente de Sóller le llevaba comida,ropa ,vitaminas etc.. tanto al Señor Charles como a su perro.El que es hipócrita es el que escribe desde su casa criticando sin saber y sin hacer nada por aquellos que quizás esté en su mano ayudar.
Leonid y Johanssen, aparte de ser seres cínicos e insensibles, no saben leer. DEP Sr.Karl, seguro que allá donde esté está feliz y tranquilo sabiendo que que su amigo tiene una nueva familia que le cuida tan bien como él.
Mejor hubiera sido adoptarlo a el....o lo que se gastara en dar comida y atencion al chucho, se la hubieran dado a el,posiblemente estaria vivo,aunque quisiera vivir en la alcantarilla,pero esa sociedad falsa,llena de hipocresia, se da mas valor y se premia mas lo de este sr adoptando al perrete que dar de comer al sr Karl..Hipocritas y falsos
Creo que a veces las cosas no pasan por casualidad, como la triste noticia de este Sr.Karl, que vivia en la más misera pobreza, y jamas quiso entrar en un Centro de Acogida, por la sencilla razón de tener que abandonar a su mascota, en tiempos tan dificiles, a veces podemos ver que la ternura y las ganas de saborear la vida, son muy diferentes a lo que normalmente oimos y observamos,que diferencia a lo que nos enseñan las noticias, de personajes sin escrupulos que van dando tumbos y pisoteando al que tienen más cerca, gente que por el dinero, obstentación o falsas aparencias harian cualquier cosa,por lo que vale la pena que aprendamos a ver la realidad de las cosas,normalmente la imagen de las personas no es lo que parece.
gracias