Esta destitución se debe a un «tema de organización interna» del centro, ha insistido Tomás, que ha explicado que desde hace meses se mantienen reuniones en el Ib-Salut para ofrecer la mejor atención pediátrica en el Hospital Comarcal de Inca.
De hecho, una de las posibilidades que se están analizando es reforzar al pediatra de guardia del servicio de Urgencias con otro pediatra más que se desplazaría desde el hospital universitario Son Espases.
Tomás ha realizado esta declaración en una rueda de prensa en Palma en la que estaba presente el conseller balear de Salud, Martí Sansaloni.
«Las puertas del Ib-Salut y de la conselleria están siempre abiertas» para tratar cualquier asunto, ha asegurado el titular de Salud.
Coincidiendo con esta política de tratar de solucionar los problemas, el conseller ha recordado que su departamento ha logrado que por primera vez el servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila de Menorca cuente con un pediatra en cada guardia.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué panda de incompetentes. Es más fácil echar a un jefe de pediatría, que sentarse a trabajar un poco (¿sabrán lo que es eso?) y pensar en el riesgo que pueden sufrir los pacientes. Les da igual los pacientes, es así de triste. No les importa nada. Me da pena porque nuestros niños no se merecen esto.
Mira que es buena persona este Miquel Tomás dirctor gral de salut, se carga a un jefe de pediatria y deja a un amiguete sentado en la silla y cobrando para no hacer nada. Això si no fos serio pareixeria un xiste na Juana Mari Trepitja.
Por supuesto que lo garantizará. Lo demás ha sido pura campaña política de desgaste y sobre todo, quieren impedir el control del gasto , disparado y disparatado de la sanidad pública.
Mentirosos!!! Qué manera de enmascarar la realidad. Son unos expertos estos políticos que no nos merecemos en ocultar la verdad para quedar siempre bien. Qué vergüenza de dirigentes tenemos!! Es indignante!