Una quincena de cámaras vigilarán los 28,6 kilómetros de recorrido de la nueva vía verde, entre Manacor y Artà, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios, evitar el vandalismo y asegurar el uso correcto de esta nueva infraestructura. Las cámaras estarán controladas desde la estación intermodal de Palma. La vía, adaptada en lo que tenía que ser el trazado ferroviario, podría empezar a utilizarse antes del verano. Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha iniciado las obras a principios de semana de manera simultánea en los cinco tramos en que se divide el trazado.
Una quincena de cámaras vigilarán la vía verde para garantizar la seguridad de los usuarios
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Los tribunales justifican un despido por gastar una broma pesada a un compañero
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si el anterior Gobierno hubiese planeado una vía verde en lugar del tren, el "ilustrísimo" Presidente que tenemos hubiese paralizado las obras para promocionar el tren. Y paga pueblo.
Venga tirar dinero, eso les va bien a los POLITICOS INUTILES, ya podrian pensar con la cabeza y no con el culo
Diu l’article que l’objectiu d’aquest Govern es entrar a formar part de les rutes de vies verdes nacionals. El que realment vol aquest Govern es quedar a fora de la Red Ferroviària de l’Estat i que no arribin més inversions pel tren, les volen totes per fomentar el transport privat per carretera que deixa molts més beneficis pels seus amics.
Como dice Aura, a falta de pan buenas son tortas, pero otra vez estamos ante el esperpento. ¿No podrían haber empezado antes para tenerlo acabado antes del verano????? que es cuando se puede aprovechar bien. Nos toman por tontos otra vez
Esta tontería de Company nos cuesta a todos 5 millones (+ las comisiones...), para que luego vengan los de la oposición y terminen el ferrocarril. Aquí no hay políticos buenos.
Y quien lo pagara ¿? .... los de siempre ... el pueblo. Los politicos la cagan y nosotros lo pagamos ... asi cualquiera
El principal error de planificació hi va ser l'amplada de la trinxera, per a la via del tren, la qual s'hagué de duplicar. Tot això es va traduir per un cost financer i de paisatge.
¿No sería posible que en esta vía circulara un autocar del tamaño adecuado de ida y vuelta? Uno solo, sin riesgo de tenerse que cruzar con otro.¿No sería de utilidad? De todas formas, bienvenida sea esta solución de hacerlo transitable. A falta de pan...