TW
3

«Si no hay inconveniente, el lunes adjudicaremos las obras de reforma del Teatre Principal y las actuaciones podrán empezar a finales de abril». Con estas palabras, el alcalde de Inca, Rafel Torres, anunció ayer que a principios de la próxima semana se convocará la mesa negociadora y se abrirán los sobres de las ofertas económicas de las empresas.

Torres realizó estas declaraciones durante la presentación de los actos que se han organizado con motivo de la celebración del centenario del emblemático edificio. El alcalde indicó que «todas las actividades culturales que se organicen este año tendrán como protagonista el teatro».

Además, el Consistorio ha lanzado un vídeo promocional del edificio, que empezó a construirse en el año 1913 y se acabó en el 1914, en el que se recoge la historia del teatro y ultima los detalles de una nueva página web que hablará del emblemático edificio y de las representaciones y proyecciones que ha acogido durante todos los años que estuvo operativo.

Además, los representantes políticos también presentaron ayer la nueva imagen corporativa del teatro principal en la que destaca el mismo rojo de las paredes del interior del edificio.