Imagen del Centre d'Educació Infantil Confits. | CEI Confits

TW
1

Conmoción en sa Pobla y en Sa Cabaneta al conocer que Isabel Gost y Agustín Comerón son dos de las personas que pilotaban el vuelo accidentado de la compañía española Swiftair operado por Air Algérie.

Noticias relacionadas

Comerón, quien residía desde hace aproximadamente 10 años en la urbanización Sant Marçal con su mujer y sus dos hijos, empezó a trabajar en Swiftair tras el cierre de Spanair, donde coincidió con Gost. Los primeros servicios que realizó con la compañía Swiftair fueron fletados por la ONU a diferentes capitales africanas.

Gost, de 42 años y primera oficial del vuelo, es también la propietaria y fundadora del Centro de Educación Infantil (CEI) Confits de sa Pobla. La joven, según explican los vecinos, nunca había volado a África, y este vuelo se enmarcaba dentro de una labor humanitaria. Sus allegados destacan de ella «que es muy buena persona y cariñosa». La preocupación es máxima en el municipio en estas horas decisivas. El alcalde de sa Pobla, Biel Serra, ha acompañado en todo momento a la familia.