El Ajuntament de Manacor aumentará la vigilancia a los repartidores de folletos y publicidad en las calles y denunciará a las empresas que realicen estas actividades.
Esta iniciativa ha surgido a raíz de la denuncia, en el último pleno, del PSM sobre la suciedad en que causa esta actividad.
El regidor de Medi Ambient, Bernat Amer, explicó en la sesión plenaria que «muchas de las empresas que reparten publicidad ya están denunciadas». El edil mostró su indignación por estas prácticas y animó a denunciar a quienes desarrollen esta actividad.
El portavoz del PSM, Sebastià Gaià, explicó que «cuando veo a alguien repartiendo folletos llamo inmediatamente a la policía, todo el mundo tendría que hacerlo para evitar la mala imagen que estamos dando con publicidad tirada por la vía pública».
En el pleno también se debatió sobre la necesidad de impulsar una campaña de información sobre qué prácticas están permitidas o no, así como una campaña de concienciación sobre la limpieza en las calles.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
S'obliden aquests polítics que la gent que reparteix publicitat ho fa per subsistir de la ruïna que ens ha portat la casta corrupta política i no haver d'anar a robar com fan ells. El divendres i en un contenidor al costat de les cotxeres de l'ajuntament, un home cercava menjar per poder sobreviure. M'indigna que aquests pocavergonyes treguin reglaments per sancionar a un col·lectiu feble i sense possibilitats de sobreviure.
Excepto cuando hay elecciones que podran enmerdar calles , farolas , polideportivos municipales , etc
Un ejemplo a tomar por todos los demás Ayuntamientos, es un despropósito que un negocio sea de la índole que sea, pero principalmente de hostelería tenga una o varias personas en la calle invitando o molestando a la gente viandante a visitar su establecimiento a menudo delante de otros negocios de su misma competencia, teniendo estos una inversión en propaganda y pagando por ello, a demás de la porquría callejera.