Imagen del vertedero incontrolado ubicado cerca del polideportivo de Binissalem.

TW
2

Los socialistas de Binissalem han denunciado este viernes una carencia de mantenimiento de los espacios públicos y parques infantiles por parte del Ajuntament.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pepa Ramis, ha criticado que «en estos momentos donde más se puede constatar el abandono de la gestión del equipo de gobierno municipal del PP es en el control y vigilancia de los vertidos, que corresponde íntegramente a la corporación municipal».

Ramis ha denunciado la existencia de un vertedero descontrolado en las inmediaciones del polideportivo de Binissalem «dando una imagen del municipio lamentable».

El PSOE pide al Ajuntament «una mayor implicación y dedicación, en especial a la hora de dotar de más medios materiales y de personal para garantizar unas condiciones mínimas de mantenimiento de los espacios públicos».

La portavoz socialista recuerda que ya hace seis meses que vienen pidiendo en el Ajuntament que se implique más en cuestiones de limpieza de las calles y los parques infantiles, mantenimiento y control de los vertederos tanto a solares públicos como privados.