La tienda de Manacor se sumará a los tres puntos de venta que la compañía tiene en las Illes Balears situados en Palma, Marratxí y Eivissa.
Ésta estará ubicada en la zona comercial de Manacor, en la confluencia de Vía Palma con la carretera MA-15 y contará con más de 200 plazas de aparcamiento y una superficie construida de 6.000 metros cuadrados.
Para esta apertura, Leroy Merlin creará aproximadamente 100 puestos de trabajo directos. Además, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo indirectos.
Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 22 nuevos puntos de venta en los próximos 5 años, con una inversión de 370 millones de euros.
Por otro lado, Leroy Merlin abrirá este mes de noviembre la que será su segunda tienda en Gran Canaria, que está situada en el barrio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria.
El director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, y el director de tienda de Leroy Merlin Tamaraceite, José Francisco Carrillo, presentarán el próximo martes el nuevo establecimiento, acompañados para la inauguración del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona.
Por parte de Leroy Merlin también asistirán varios miembros del Comité de Dirección de Leroy Merlin España, así como otras autoridades e invitados del ámbito social y económico.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
bien
Una vez dentro de la Unión Europea, es muy relativo hablar de empresas extranjeras, refiriéndose a francesas, alemanas, etc.
creo que si puede fastidiar al pequeño comercio pero creo que hace mucha falta, no solo esto sino una gran superficie tipo porto pi con cines mc donalds y una gran diversidad de tiendas donde ir a comprar no sea un calvario el poder aparcar ya que en manacor da asco ir de compras...no puedes aparcar en ningun lado que no sea en el parking de na camela....
Hay ejemplos de empresas locales dinámicas, como Hiperentro.
Ya han retirado los dinosaurios para empezar las obras.
Empleos precarios a costa de fastidiar todos los almacenes, ferreterías, tiendas de pinturas, etc. etc. Esos que tanto presumen de los empleos que van a crear han hecho número de las empresas que van a cerrar.??? Una vez más lamentable actuación de los políticos que permiten esta entrada masiva de empresas extranjeras para que pasen por encima al pequeño empresario local. (Alcampo, Carrefour, Leroy, Brico depot, Bauhaus, etc. etc. et.c)
Prefiero 1.000 veces Bauhaus.
No sé si "tienda" es la palabra adecuada, vistas las dimensiones. Una "gran superficie" sería tal vez un término más acorde con la realidad.