Pollença ha vivido este sábado con pasión una nueva edición de la fiesta del Pi de Sant Antoni. Una multitud se ha congregado en la plaza Vella donde numerosos jóvenes del pueblo han intentado subir el Pi de más de veinte metros de altura. Finalmente, Sergi Gómez, a las 21:05 hores, ha conseguido llegar arribar hasta la cima.
Sergi Gómez conquista la cima del Pi de Pollença
También en Noticias
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- La Aemet avisa de que el tiempo inestable se instala en Mallorca
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- La mujer que abrazó a la Reina en Paiporta: «Repetía una y otra vez ' lo siento'»
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En hora buena estas hecho todo un atleta en escalar pinos, te estuve viendo a través de la IB3, para tu familia le tendrías el corazón en un puño por la altura que tuviste que hacer.
"Puja aquí i voràs Porto Pi" , li varen dir. i claro, se va pujar a un pi.
Yo tengo un amigo que cada dia se sube a pinos y palmeras mas altas que esa para talar y no lo sacan en el periódico...
Pero GOMEZ toda la vida a sido g,arrigue toda su juventu entre pinos y perros.
tots aquests que xerren de gats i de ridícul etc, segur que després veuen als sevillanos posant-se fins al cul de rebujito y manzanilla i li diuen a sa dona: "niña, un año de estos tenemos que ir a la feria de abril a ponernos finos". Doble moral, com sempre. Però si és typical spanish no passa res.
Solo vi una fiesta de borrachos igual que punta ballena
Senti verguenza ajena de ver por la ib3, un montón de borrachos peleandose y empujandose debajo del pino, parecían verdaderos monos cavernícolas,, un espectáculo lamentable....
Palma se vou sa seva bone fe... si no li egrade sen pot ana ese peninsula ,i podra boure molta de aigo,va be per ecleri es cap.
- Buenos días. - Buenos días, pase, pase, y siéntese. - Gracias. ¿Puedo subirme a la silla?... lo hago muy bien. - ¿?.. cómo?.. ah!, es bromista. Bueno seriedad por favor. A ver, comecemos. ¿Qué experiencia tiene o qué sabe hacer usted?. - Pues yo sé subirme a un pino, como nadie. - ¬¬
Anda que no me reí viendo a los borregos empujándose ahí en la base del pino, y haciendo el bàmbol. Parecían imágenes de los histéricos mulsulmanes en sus apariciones en multitudes de manifestaciones chillonas o tragedías de atentado. Ahí empujándose como cortiiiiitos.