Joan Gomila (AIPC) y Antonio García (SyS) formalizaron este lunes el acuerdo con la vista puesta en seguir «mejorando Porto Cristo y, cómo no, s'Illot, que tiene evidentes necesidades», según Gomila, que se mantendrá como número uno de la coalición, y García, como número tres.
En los últimos comicios, AIPC consiguió 1.500 votos obteniendo dos regidores –formando parte del equipo de gobierno–, mientras que SyS cosechó 260 sufragios y ningún concejal, a sabiendas que la entrada al Ajuntament se sitúa en los 800 votos. Es por ello que ambas formaciones esperan conseguir tres ediles.
Para Gomila, «s'Illot está en la misma situación que Porto Cristo hace 20 años, sin servicios y descuidada, es hora de acabar con este agravio».
Por su parte, García apuntó como las tres principales necesidades del núcleo silloter un centro sociocultural, una delegación administrativa, más atención médica y mejoras en la iluminación.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buena jugada de AIPC, tendrá los votos de S'illot para asegurar sus dos concejales y el sillote se quedará en la calle, y de paso elimina un partido que le con el tiempo le puede hacer sombra en sus dominios.
M`'estim més encara els Independents, a les Balears, que no "Podemos", encara que siguin massa particularistes, al meu gust.
...y éstos quienes son? éramos pocos y parió la abuela....
mare meua...aqui se perden es papers per tenir poder..