Calvià
El candidato del Pi a la alcaldía de Calvià, Xisco Moreno, ha presentado este fin de semana a su equipo, del que ha dicho que «es un mosaico representativo de todos los núcleos de población que conforman Calvià, una lista formada por personas que provienen de ámbitos diversos, pero que quieren trasladas al Ajuntament la realidad que se vive en la calle».
Moreno, quien estuvo el candidato del Pi al Parlament, Jaume Font, explicó en la pinada de la playa de Santa Ponça que, entre sus proyectos, en caso de convertirse en alcalde, está «el plan Impulsem Calvià, con el que la formación ayudará a emprendedores y pequeños y medianos comercios a tirar hacia delante sus proyectos». Además, uno de los objetivos marcados por el candidato es la «desestacionalización del turismo par crear trabajo todo el año, promocionando el turismo familiar, deportivo, rural y cultural».
Pollença
Una cena con afiliados y simpatizantes sirvió para que Proposta per les Illes presentara la candidatura a los próximos comicios municipales en Pollença, que encabezará Martí Roca. El candidato dio a conocer a su equipo, y dijo que es un grupo «con una gran vocación de servicio público, que quiere seguir trabajando como hasta ahora: pensando solo en el bien de los ciudadanos, sin entrar en disputas políticas que no conducen a ningún sitio».
En este sentido, el cabeza de lista aseguró que su proyecto es «centrado, humilde y dialogante», y que se configura siguiendo los principios del partido: «El amor por nuestra tierra, por nuestra cultura y nuestra lengua».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menuda panda de interesados trepas corruptos ineptos,y de lo mio que.no entiendo que puedan elegir este partido para confiar en ellos,estoes peor que um.tengan cuidado con estos personajillos.saludos
el pp posa la seva maquinària bruta a fer feine amb comentaristes supos que pagats per tots, quina pena, i en Rodriguez manetjant els fils per darrera.
Huy que nervios, en los comentarios se nota que la mayoría absoluta es un sueño irrealizable. Lo que me extraña es que quede alguien de aquí que vote al PPSOE, tienen que primar nuestros intereses.
Este partido está formado por: exmilitantes de UM y del PP, rebotados por diferentes motivos, los primeros por haberse descubierto que su partido era simplemente una trama mafiosa dedicada a delinquir. Los segundos por no estar en la línea españolista/militarista del PP balear actual. Ni entiendo ni entenderé nunca que alguien decida votarles, a no ser que sean familiares o amigos con posibilidades de "pillar".