El pleno del Ajuntament de Calvià ha aprobado por unanimidad una modificación puntual de la «Ordenanza municipal de protección del medio ambiente contra la contaminación por ruidos y vibraciones» en vigor desde el año pasado afín de alargar una hora el horario máximo para la actividad musical en las terrazas de hoteles, bares y locales de ocio.
Calvià modifica la ordenanza de ruidos para retrasar una hora el cierre de la música en las terrazas de bares y hoteles
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El ruido es malo ara la salud y Calvià aumenta las horas que lo permiten. Increible ! Donde comprar un piso con la seguridad de no tener ruidos de bares con terrazas abiertas ? En Cala Viñas la paz y tranquilidad de los pisos familiares, con niños y gente mayor, se ve afectada desde 2015 por el ruido cotidiano del Shetland donde desde la terraza cada día hay que aguantar los alaridos a todo dar de los cantantes y otros artistas que ponen los altavoces a reventar ! No compreis casa en Cala Viñas si deseais descansar en vacaciones o después de una dura jornada de trabajo. Un solo local con gente que no vive in situ, es capaz de molestar todo un maravilloso lugar, ganando dinero sin importarle la salud de sus habitantes. Viva Calvià !!!
me parece muy bien, prolongar la hora limite,y en las discotecas se debia hacer lo mismo...no echar a clientes ya en 4.00h de la manana fuera y encima de malas maneras....a los turistas hay que dar lo que esperan de vacaciones y no tratarles mal, sean jovenes o no...
Amb aquestos conflictes mals de resoldre, hom troba lògica la propostaz de traslladar activitats d'oci a un lloc més aïllat, com ara el Moll Vell, com s'ha fet a Sidney i d'altres llocs.
Ya era hora que alguien se diera cuenta de que TODOS EN ESTA ISLA vivimos del turismo y que en temporada alta no podemos jugar con los sueldos de las personas. solo son unos meses y para eso tenemos la calidad de vida que tenemos
Este concejal, A. García Moles, ¿No era "inspector de educación"?.... Uy, uy, uy, uy, uy!!!
La SALUD està por encima de cualquier actividad lúdica o económica. Mal vamos si empezamos por fastidiar a los ciudadanos que tienen que levantarse temprano para irse a trabajar. Con los ruidos no solo no avanzamos sino que retrocedemos.
Y estos tenían que arreglar este " problema", pues que se retiren
Pues me parece muy normal... Ahí se vive de los turistas, y si no querias ruido, haberte comprado el piso en son Ferrer, y no en Magalluf para estar cerquita del trabajo....
Bravo! Sigue igual de sucio, con escasa vigilancia, con su ley de la selva , y ahora una hora mas!! Bravo!! Gracias alcalde por cuidar a sus vecinos!!!
Operación Global Magallufing, version de la izquierda populiprogrecat.