Los doce nuevos ‘blauets’ que anoche se incorporaron formalmente al coro de la Escolania. | Antoni Pol
Lluc06/09/15 0:00
Seis niñas y seis niños se incorporaron el sábado oficialmente al coro de la Escolania de Lluc. La basílica del santuario acogió la ceremonia de vestición de los nuevos blauets, un emotivo acto en el que las madres de los agraciados imponen a sus hijos el ruquet blanco y la sotana azul que distingue a los niños cantores del santuario.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Efectivamente. Basta decir 12 niños sin referirse a genero de los mismos. Pero ahora, estamos cansados de leer (y oír) tonterías. "discriminación positiva", "cero euros", "miembros y miembras", "Super tal y super cual". Todo es super. "Super contento", "super molesto", "super animado", "a los pies de los caballos", "el barco está haciendo aguas". Para qué seguir.
Halaaaaa!, no puedo perder el tiempo en enseñarte a redactar, visto tu forma de escribir sería muy laborioso, y no tengo tiempo que perder enseñando al que no sabe, lo siento, no debo ser muy buen cristiano, me voy a limitar a explicarte los motivos por los que el artículo no está bien redactado; Según la Real Academia de la Lengua, en los sustantivos que designan seres animados, se empleará solo el masculino dado que el masculino gramatical no se emplea solamente para referirse a los individuos de sexo masculino, sino también para designar a todos los individuos de la especie, Saludos o saludas
Halaaaaa!, efectivamente, soy tan bueno, que cuando aprendas a redactar y a puntuar correctamente, te contestaré
Es verdad que estás alucinado y bien alucinado. El redactor ha escrito el artículo de manera correcta. Claro, que siendo tu tan buuen redactor, la prosa de este buen periodista, te debe parecer pobre (ironía).
Cada cual es libre ,pero a los colegios del OPUS ni un € de dinero publico
Me parece muy bien, cada uno es muy dueño de mandar a sus hijos donde mejor les parezca. A mi personalmente, y por motivos diversos, no me haría ninguna gracia. Si yo pudiese pagar una carrera a mis hijos, la pago y santas pascuas.
Falta absoluta de tacto:colocar las dos noticias de Lluch, la del coro y la del "indecoro".
Doce niños y niñas reciben la sotana y el sotano en el monasterio y monasteria del coro y de la cora, de Lluc VAMOS, esta forma progre de escritura es ya ridícula, da la igual las normas ortográficas, lo importante es ser "guay" país de acomplejados