Un año más, Santa Margalida ha disfrutado este domingo de su tradicional procesión de la Beata. Doce carrozas formaban el desfile, las mismas que el año pasado con algún pequeño cambio. Estas carrozas relatan de manera cronológica la vida de Santa Catalina Thomàs, desde su infancia payesa hasta su vida en el convento de Palma.
Santa Margalida vive su tradicional desfile de la Beata
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La EMT tiene una semana para decidir si aplica la gratuidad y avisa: «El Ajuntament no puede asumir el déficit»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo ¿solo te interesa el catalan? no viste lo bonito e interesante de la procesion de la beata,ahora se porque no te interesa es mallorquin y a ti lo que te va bien es lo de tu Madrid...
Y jo veig que un protesta perque s´escriu en estàndar, que ell anomena català pur, i que diu essent a Mallorca no s´hauria de fer , però ell escriu en Castellà.
Yo: Com així els gonelles sou tan curtets?
I en canvi sa buboteta yo que critica tant no n'ha dit ni escrit cap ni en mallorquí ni en català, en que siguin la mateixa llengua. Ell com tots els farsants ho fa en castellà. Ido ja ho saps demana que l'any que ve es faci tota la transmisió en castellà i ja veuras que et diven.
Sobra la narradora, sobra la beata y sobra la fiesta. Y espérate, que ahora vendrán los catalanistas de la UIB para arreglarlo todo. Que, por cierto, algunos se enfundaron camisetas verdes. Queda dicho.
Todos los partidos políticos sin problemas compartiendo palco y fiesta. Muy buena actitud colectiva. Visca sa Beata!!!
La estoy viendo por IB3, los comentarios muchas palabras en catalan puro, pocas en mallorquin, lo siento por la narradora pero es asi estamos en Mallorca, no en Cataluña.-