Las intensas lluvias de este miércoles provocaron el cierre de la tercera planta de la Unitat Bàsica de Salut de Porto Cristo a causa de las goteras. Una situación que provocó el traslado de las consultas a las salas del resto del edificio. Según señalaron desde la Conselleria de Salut esta medida no comportó la anulación de ninguna de las visitas previstas.
Las goteras obligan al cierre de una planta del centro de salud de Porto Cristo
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La EMT tiene una semana para decidir si aplica la gratuidad y avisa: «El Ajuntament no puede asumir el déficit»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay edificios con cientos de años y ni una gotera y los hay moderno (aeropuerto, hospitales...) que al llover es un desastre. ¡Cómo de ha chupado del bote! Hay que terminar con las subcontratas. Si se le da algo a "x" ha de hacerlo desde la primera a la última paletada. Es la única forma de acabar con el chupar todos y con pasarse la responsabilidad unos a otros.
De forma molt seria y urgent se tendrían que revisà tots es contrates fets a constructores des edificis públics des darrés 20 añs perque ès tema de sas goteras es general a mols d'ells, ès cás més flagrant está a s'aeroport, on una foto axí es comú per tot ês recinta.
Desde luego hay constructores que no saben lo que es impermeabilizar o trabajan "mirando a la "peseta" y....como el dinero no tiene dueño,ellos se forran. Lo que tiene que hacer el constructor es arreglar el problema del hospital sin ver un céntimo.
Em deman si no hauriem de tornar a fer teulades en comptes de terrats que creen de vegades humitats i goteres. No hi crec massa a la impermeabilització dels terrats.