Cubos para recoger el agua en el Hospital de Manacor.

TW
4

Las intensas lluvias de este miércoles provocaron el cierre de la tercera planta de la Unitat Bàsica de Salut de Porto Cristo a causa de las goteras. Una situación que provocó el traslado de las consultas a las salas del resto del edificio. Según señalaron desde la Conselleria de Salut esta medida no comportó la anulación de ninguna de las visitas previstas.

La misma situación, de goteras, se produjo una vez más en el hall del Hospital de Manacor, allí ya se trata de una situación habitual cada vez que llueve.

El centro de salud de Porto Cristo fue visitado este miércoles por la consellera de Salut, Patricia Gómez, para conocer de primera mano la situación del centro. En los dos casos se prevé que con la realización de obras de mejora se pueda solventar la situación que se vive en cada episodio de lluvias. Aunque en el Hospital se espera que se pueda solventar con la realización de las obras de ampliación del centro sanitario.

Santanyí

Otro punto de la Isla que padeció los efectos de las lluvias fue el centro de infantil y primaria Blai Bonet de Santanyí. Allí los alumnos de las tres aulas prefabricadas del centro también padecieron los efectos de la lluvia y los alumnos fueron desalojados y realizaron las clases en otras aulas del centro.