Manacor tendrá que pagar 1,1 millones por una expropiación forzosa de una zona verde en el barrio de Son Fangos de la ciudad. Así lo avala una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de las Balears emitida pocos días después de que concluyera la moratoria de un año auspiciada por el Ajuntament para evitar la sangría económica a causa de esta situación urbanística.
Una nueva sentencia obliga a Manacor a pagar 1,1 millones por una zona verde en Son Fangos
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No es pot jugar amb les expropriacions, decisió molt seriosa, com fan de vegades els ajuntaments. I tampoc per a les previsions de població futura que, en el cas de Manacor, eren més que optimistes, jo diria inconscients, amb duplicació, i més dels habitants. Un desgavell de despesa pública.
Que, de pagarse, se hará con cargo al erario público (o sea, con nuestro dinerito) y sin ningún coste para el político de turno que ha propiciado esta situación. ¿Para cuando una responsabilidad patrimonial para las incompetencias de los políticos?
T'ha anat bé Margalida...no pensava mai que això arribés tan lluny i amb l'ajuntament tan desprevingut.