Debido a ello, el nuevo equipo de gobierno ha emprendido una revisión a fondo y al detalle de la gestión política de las piscinas, no ya solo por las multas recibidas, sino también en materia de contratos y de su ejecución.
El responsable del área, Josep Ramis, indicó que, desde el primer día, el equipo de gobierno ha planificado una serie de inversiones y mejoras técnicas, que han sido implementadas tras las inspecciones de la Conselleria realizadas en agosto de este año.
Una de las mejoras que se llevarán a efecto es la instalación de casetas para guardar el material químico, que hasta ahora se almacenaba debajo de las escaleras.
Además, el Consistorio ha tomado nota de los comentarios sobre mejoras en las instalaciones recibidos a través de les redes sociales.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Prefiero que a los políticos se les pidan responsabilidades penales o legales, pero nunca políticas por el ejercicio de sus funciones. Una triste tentativa en ese sentido fue el franquista "Tribunal de Responsabilidades Políticas", entidad que nadie desea ver resurgir.
El tema de las piscinas municipal, en Mallorca y otros lugares, se asemeja bastante a un "culebrón". En este caso, las sumas en juego parecen moderadas.
En 12 años q ha gobernado el "Pepe" ha dejado Marratxí ple de arroç brut, porcelletes y pamboliadas como disen los catetos. Que haberlos hailos...
Que lo paguen de su bolsillo el señor los responsables políticos de esa multa, sobretodo el antiguo concejal encargado de piscinas. Menos aspavientos en los plenos y más pagar por sus errores... cuantas mas cosas nos faltan por saber?? Autobuses del PP contratados por el ayuntamiento, multas por la salud... madre mía si hubieran gobernado otra vez!