Las obras de canalización para poner fin al histórico problema del agua en el núcleo costero empezaron el pasado mes de mayo. Se trata de un proyecto de conducción de agua potable desde los nueve pozos que hay en la zona del kilómetro seis de la carretera de Felanitx a Portocolom hasta el depósito regulador.
Desde la asociación de vecinos exponen que «las obras de canalización están en marcha pero parece que se olvidaron dos temas importantes. Por un lado la electrificación de los pozos y por otro la conexión entre ellos. Debido a esta incompetencia tendremos que esperar aún más».
Los vecinos han encargado estas nuevas analíticas que muestran la mala calidad del agua. El proyecto está en marcha pero parece que los vecinos tendrán que esperar un poco más de lo previsto inicialmente y no será hasta finales del verano.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
S'hauria de precisar si no és potable per a tothom o només per a categòries exposades de la població, com ara dones en gestació, nadons, etc.
El problema ve dónat pel fet de què ningú respeta l'aigua a Mallorca.L'aigua és sagrada i ningú la respeta.
On en poden beure 21 no n'hi han d'estar 31.A Portocolom no hi ha hagut mai aigua per tudar tanta gent.Massa gent.
Vergonya marselleta,aigua que serveig ni per regar las plantas que te la cobran com a potable,si aixo continua aixi l'ajuntament tendria que retiralis la concesio de la distribucio