Las obras de reforma del Teatre Principal de Inca están totalmente paralizadas desde hace un año.
13/11/15 0:00
La Fundació del Teatre Principal d'Inca ha perdido los 2,4 millones de euros de los fondos de ayuda europeas (FEDER). Así lo ha comunicado la Conselleria de Territori i Mobilitat del Govern (órgano que gestiona estas subvenciones) a la Fundació del Teatre en un documento en el que se indica que se ha excedido el plazo de finalización de las obras prevista para finales de junio por lo que se procede a la revocación, por incumplimiento total de las obligaciones establecidas, de la subvención concedida.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguns se demanen qui es el culpable, està ben clar que es l'incapaç, l'ineficaç, el que ha deixat Inca fet un desastre: RAFEL TORRES GOMEZ, del Partit Popular.
Las y los ciudadanos tenemos derecho a saber con escrupulosa veracidad quien es el responsable o responsables de tan mala gestión. Como no se trata de voluntarios sino de "asalariados" los responsables políticos, además de ser corridos a gorrazos (o golpeados con el tricornio del guardia civil alcalde Torres) deben hacer frente a estas cantidades malversadas por mala gestión.
La situación del Teatro Principal no es la más idónea hoy en día. Además su coste es excesivo. Sería mejor buscar otro emplazamiento para sustituirlo y crear un nuevo centro cultural acorde con las necesidades de hoy en día. Casi seguro que sería más económico y más efectivo en sus funciones.
Aquí hay unos culpables. Tienen que salir con nombres y apellidos y no se pueden ir de rositas, de ninguna manera. Ahora a subir los impuestos. El uno por el otro, la casa sin barrer. Qué digo "barrer", ni terminar de construir.
Pe aquesta pèrdua, enhorabona doncs a tos el que han posat obstacles i entrebancs irresponsables per a aquest projecte cultural.
com poren gasta 4.8 millons de euros per reforma es teatra
Qui és el culpable d'aquesta perdua de la subvenció? El consistori anterior?; l'empresa constructora?. Quí?, ara se donaran les culpes uns amb els altres. Una vergonya. Els Inquers seguim amb la ciutat amb menys moviment cultural de tota mallorca.