Pep Mulet, director del colegio, informó de que un operario de la brigada que el viernes de la semana pasada visitó el colegio detectó unas grietas en ese voladizo. «Dijeron que el miércoles acordonarían la zona y así se hizo. Este jueves han venido el alcalde de Can Picafort y la arquitecta municipal y nos han dicho que lo apuntalarían», añadió el director de CEIP.
El delegado de Can Picafort, Joan Monjo, explicó por su parte que la grieta «no es alarmante» y que la reparación consiste en «una pequeña obra de mantenimiento». «Primero apuntalaremos, luego abriremos la viga maestra y a continuación repararemos», indicó Monjo.
Por otra parte, un arquitecto del Ibisec visitará próximamente el CEIP para ver qué ha ocurrido, explicó Mulet.
Tanto Mulet como Monjo reclamaron por otra parte al Govern que sustituya las tuberías por las que circula el agua de la calefacción, ya que están muy deterioradas, y una parte del suelo cede (se hunde).
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Viendo esta fotografía consta que es del 15/7/2015 como es posible que de estas fechas hasta hoy no se ponga remedio si hubiera habido una desgracia quien seria el responsable, en esta zona pasan unas cosas que son increíbles, calles aceras, cacas, olores y esto que es una ZONA TURISTICA o al menos lo parece. Saludos.
Això no passaria si no dugéssin darrera la remora de les escoles privades, que no fan falta i costen molts doblers dels contribuents.
Con el PP no estaba tan callada ante estas incidencias