La afluencia constante de visitantes está dañando el sistema dunar del Parc Natural de Llevant es s'Arenalet des Verger (Artà), una zona de gran riqueza natural.
El sistema dunar de s'Arenalet en el Parc de Llevant sufre el impacto de los visitantes
También en Noticias
- Un radar fijo de la vía de cintura multa si superas los 60 km/h: esta es su ubicación
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Historia de los despropósitos en suelo rústico: Estas son las mayores aberraciones urbanísticas
- Fallece Gabriel Escarrer Juliá, fundador de Meliá Hotels
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que tonteria y despilfarro de dinero publico que paren de circular los todo terrenos del parc i otros , y se acabo .Lo que pasa es que los tecnicos tienen que demostrar que hacen algun trabajo.
Si claro, prohibir la entrada al publico en general para que sólo entren los enchufados de turno. Que pongan vigilancia y punto. Es lo que nos faltaba, que se limitara el acceso a las playas. Tristemente, en un futuro (espero que muy lejano) tendremos que pagar por ir a la playa.
Tendrían que cerrar el camino de acceso a esta playa. Es exagerada la masificación de las playas de Mallorca!. Habría que cerrar muchos accesos. No es normal que vayas a una playa y la arena esté como si hubiera pasado una apisonadora!!!.
Ese sistema dunar lleva ahí trescientos mil años y sigue estando , excepto que lleven máquinas ,seguirán ahí ,por mucha gente que se pasee , no creo que se lleven bolsas llenas de arena o de plantas , menos populismo y menos intentar limitar los espacios públicos , espacios que después solo pasan los políticos o los enchufados , menos prohibiciones somos un país libre y los espacios públicos son de todo el pueblo , siempre y cuando el pueblo sea civilizado
Es el que té la massificació. Estic cansat de sempre dir el mateix i veure que cap partit limita d'una vegada els accesos a un nº de gent.
Y los palitos y la cuerdas, tampoco son "elementos antrópicos impactantes". Aquí huele a "chupocteros revoloteando sobre dinero público".