Varias decenas de peregrinos se acercaron hasta el oratorio de Sant Blai para celebra la tradicional romería. «Estamos de fiesta y no nos podemos quejar de la lluvia. La necesitábamos», con estas palabras iniciaba la misa el rector de Campos, Francesc Munar.
Campanet
La lluvia desluce la romería de Sant Blai
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... me reafirmo en lo dicho... tienen derecho a creer lo que quieran, aunque a mí me parezcan chorradas... yo a ellos los respeto, lo que no respeto son las creencias, que no tienen derechos. Y si mi libertad de expresión dice que el real madrid es un club que va de sobrado y es muy engreído, al que le pique que se aguante, que me demuestre que me equivoco... y si logro que acerquen sus filias a otro club más sensato que juegue mejor, o dejan de perder el tiempo viendo por la tele sus partidos y se van al campo a hacer ejercicio con la familia, pues algo habremos ganado todos.
@manumenorca, respeta a los que creen tienen derechos
... Ungirse los peregrinos con aceite esencial bendecido en el oratorio para preservar de infecciones?... menos mal que cada vez hay menos afluencia, señal de que entramos poco a poco en el siglo XXI...