Los voluntarios empaquetaban este martes el material del décimo contenedor. | Maria Nadal
Inca23/03/16 0:00
Aunque los responsables de la campaña de recogida de material para los refugiados sirios en Grecia paralizaron la recolecta el pasado viernes por estar desbordados, este martes aún llegaban bolsas. De hecho, una cadena hotelera donó 3.000 mantas y Dentistas sobre ruedas enviaron 1.500 kits infantiles de higiene bucal. Estas donaciones de última hora provocaron que varios voluntarios se afanasen en empaquetar las donaciones y repartirlas entre los 13 contenedores (10 en Mallorca y 3 en Eivissa) que se han preparado para enviar a las zonas más necesitadas.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
toda esta ropa acabará vendida en mercadillos morunos
I qui fa això que diu vostè, Biel?
Això em sembla molt bé. Qui vol ser solidari que s'organtzi per poder ser-ho. És un fet altruista. Altra cosa és que obliguin als ciutadans a acollir immigrants amb dobbers públics, pagar-los sou etc.
La gente se ha privado de cosas y también de tiempo libre, para ayudar a los que están mucho peor. Muchos somos así, la mayoría no somos malos ni tenemos la mente envenenada.
La gente ha aprovechado para limpiar el desvan de su casa. somos así.
Si no queréis colaborar, no lo hagáis.Però resulta indecente que os riais de los que són más personas que vosotros, o que dudéis de la honradez de la gente que li he organizado.
No me fío de estos envíos improvisados, ¿en qué manos caerán?. Prefiero más canalizar mis donaciones a otras organizaciones cuya seriedad está garantizada.
el coche también , que buenismo !!!