El Ajuntament d'Escorca no se resigna ante la sentencia del Tribunal Supremo e insistirá para urbanizar es Guix, aunque parcialmente y con otro tipo de edificaciones. «Nuestra lucha busca salvar el municipio», justifica el alcalde, Antoni Solivellas (PP).
Escorca insiste en urbanizar parte de es Guix a pesar de la sentencia del Supremo
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
se tendria que investigar si hay corrupcion o intereses economicos por parte de los politicos tan involucrados en que se descasifique los terrenos . Mallorca no sòlo es edificar y edificar ,
I avui han calat foc al pinar de devora Cala Tuent. Com.que amb la nova llei del PP, se podran urbanitzar les zones protegides cremades...
Per motius com aquest els oppinadors , posen verds als activistes i afiliats del GOB i d'altres grups ecologistes.
Em fa passar pena allò dels 'fets consumats' amb que la corruPPció del PP ens té tan acostumats. Si els vials i les instal.lacions ja estan fetes, alerta aquí! La sentència hauria d'obligar el batle a tornar tot el que ha destruït al seu estat original així com deia la sentència dels apartaments de Ses Covetes.
Poderoso caballero don dinero....
La barra libre del todo vale ja s'acabat!!!! Per les bones o per les males, però això s'acabat...
Casos como el de este alcalde deberían ser incluidos como supuestos en alguna ley antiterrorista.
Jo lo q faria seria urbanitza c'as batle d'escorca. Es a di: expropiarli ca seva i omplirli sa casa d siment... Daspres durlo ben enfora , q no pogues posa mai un peu a Mallorca o tancarlo a sa presso, bitxos com akeixos fan molt d mal a ca nostra , Mallorca.
Que manía con decir que la gente tendrá que comprarse una casa en el municipio de al lado, como si los municipios tuvieran fronteras y uno se va a vivir al extranjero. Si Escorca es un pulmón verde y la gente de allí tiene que comprarse un piso en Selva o en Inca, ¿qué problema hay con eso?
¿Éste se cree por encima del tribunal supremo? Aún recuerdo en Campos se pasaron por el forro las sentencias de ses covetes. El juez tuvo que poner multas coercitivas al alcalde, entonces sí que espabiló.