La unidad nocturna de la Policía Local vigila para mejorar la seguridad y la convivencia en la localidad. | Assumpta Bassa

TW
19

Las continuas quejas de turistas y residentes, sobretodo en la Avinguda Elionor Servera, han movilizado al Ajuntament que está dispuesto a impulsar rigurosos dispositivos para ejercer un mayor control y evitar las molestias a los vecinos producidas por el ruido de las motos y los coches.

Así lo explicó el alcalde de la localidad ,Rafel Fernández. «A menudo nos llegan quejas de los ruidos abusivos a deshoras procedentes de las motos de jóvenes que circulan a toda velocidad, muchas veces con los los tubos de escape trucados. No podemos consentir que se altere la tranquilidad de los vecinos y por ello pondremos en marcha un mayor control y vigilancia. Simplemente se trata de hacer cumplir la normativa vigente y sancionar todas aquellas conductas íncivicas que perturban el bienestar de los vecinos».

El alcalde aseguraba que, de cara a la próxima temporada turística ya será efectivo. La zona donde mayor alteración hay del orden es en la principal vía de entrada al núcleo costero. «Las motos se dedican a dar vueltas y a molestar. Hay que poner fin a esta práctica».