Después que la semana pasada los organizadores denunciaran que el ya clásico festival peligraba este año por la «indefinición» municipal, este miércoles el concejal de Promoción Económica, Jaume Mateu (PSOE), confirmó que el equipo de gobierno «prefiere encajar este festival en el marco de la Fira de la Mar», un evento organizado por el Consistorio que se celebrará por primera vez en octubre.
Asegura que se había pedido a los organizadores una «redefinición» del festival y que este se ajustara al «formato y calendario de ferias y eventos promocionales municipales». También, según Mateu, se pidió un «ajuste de costes» ya que el año pasado «el coste fue de 23.000 euros, lo que supuso asumir la mayor parte de los gastos».
Mateu, acompañado del alcalde, Jaume Servera, y de otros concejales afirmó que «lo que no haremos es como el Consistorio anterior que daba su apoyo pero no pagaba facturas, ya que el año pasado tuvimos que abonar a la organización los dos festivales anteriores».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A la Cala de Sant Vicenç i sense tant de rebumbori cada any i crec que ja van 6 s'organitza una cantada d'havaneres que es la millor de Mallorca. Per marc i per la gran calidat del grup