La formación explica en una nota que «aún así, esta negativa no debe suponer dejar de colaborar en todo lo que sea positivo para Pollença y para la gobernabilidad del municipio».
Destacan que «la actual situación en el gobierno municipal no depende del PI, en todo caso depende de UMP que es quien ha manifestado su malestar dentro del equipo de gobierno, y de la incoherencia de Alternativa que anuncia un pacto de derechas (inexistente) y ellos obstinadamente se niegan a apoyar el pacto de izquierdas».
También comunican que Tomeu Cifre (Tots per Pollença) se ha reunido con el PI para analizar la situación de gobernabilidad y anunció a la formación que «iniciará contactos con otras formaciones políticas».
Estas dos posibilidades, tanto entrar en un gobierno de izquierdas, como la posible oferta que pueda hacer Tots, «siempre serán escuchadas y respetadas por el PI Pollença y esperamos que se planteen, en todo caso, en términos de proporcionalidad y responsabilidad en el altura de la confianza depositada por los pollencins y pollencines en las urnas».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Palabras textuales de Martín Roca en Radio Pollença sobre la presidenta del Pi de Pollença: "Men fot si no li caig bé". Que mal rollo en el Pi!
Per el be del PI en Martí Roca ha de dimitir abans de que toquin hores. Es un politic vampiritzat que durá a la desaparició del partit de Pllença. I tot per fer d'escolanet al personatje que no ha pait els resultats de les darreres eleccions. I a veura si se na dona que ell no es el PI
El Pi lo que tendría que hacer es trabajar para realmente ser un partido con ideas claras, o bien fusionarse con Tots per Pollença. Se pegaron un castañazo y todavía no se han recuperado. Roca va a la suya y los demás miran hacia otro lado.