Ensenyat asegura que el rescate del túnel de Sóller «pone fin a una injusticia»

|

Valorar:
Visto 330 veces
preload
Ensenyat, Garrido y Servera, en el acto informativo de Sóller.

Ensenyat, Garrido y Servera, en el acto informativo de Sóller.

08-02-2017 | Lluc Garcia

El presidente del Consell, Miquel Ensenyat y la consellera insular de Territorio, Mercedes Garrido, explicaron este jueves en Sóller el procedimiento del rescate del túnel que, tal y como anunciaron el lunes, será gratuito a partir del 1 de septiembre.

Medio centenar de personas asistieron al acto en el que Ensenyat remarcó que «se pone fin a una situación injusta para los sollerics y para todos los mallorquines».

Mercedes Garrido respondió a las preguntas de los asistentes y dio todos los detalles técnicos y económicos del procedimiento de reversión, garantizando «que lo único que notaran los usuarios será que no habrá nadie que les cobre» así como la continuidad de los 16 puestos de trabajo del túnel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jordi
Hace un año

BEN FET!

Valoración:-4menosmas

Na peix frit
Hace un año

Según he leído en otro diario sólo quedan 5 años para terminar la concesión, a dos millones por año, serían 10 millones. Si es así, esos 20 millones (o más, porque a lo mejor esto acaba en juicio) se podrían aprovechar para muchas otras cosas.

Valoración:2menosmas

Bonesintencionsmalsresultats
Hace un año

Jo estic en contra de recuperar el peatge, millorau les subvencions als empadronats a Sóller i Bunyola i ja esta be! Molts com jo hi Passam 1 o 2 pics en s'any i mos costarà mes recuperar q pagar el peatge

Valoración:3menosmas

Dimbladas
Hace un año

Injusticia es pagar un túnel a precio de autopista, tener que pagar por usarlo,y luego recuperar lo que es nuestro pagando una millonada. Un gran negocio, no es precisamente para estar orgullosos.

Valoración:3menosmas

Es preferible això
Hace un año

Sí, gràcies. El PP robava els doblers públic. Aquí veim la diferència.

Valoración:-5menosmas

paupep
Hace un año

Algunas de las muchisimas injusticias son tener carreteras en muy mal estado, sin mantenimiento, tener que pagar aparcamiento en un hospital público, tener una pandilla de inútiles totales como políticos, etc. DIMITAN

Valoración:14menosmas

Menuda estafa
Hace un año

Lo que es una injusticia es que nos roben con la construccion (Canyellas fue culpable, aunque habia "prescrito"), nos roben 20 años (subvenciones a los usuarios), y cuando se van, lo hacen para no pagar los 4 millones d mejora d la seguridad, hay q indemnizarlos con 15 millones y ademas se les da la concesion de las obras de mejora de seguridad. Señores politicos, muchas mentiras para justificar robos continuos y repetidos al pueblo.

Valoración:13menosmas

pera
Hace un año

solo 50 sollerics cuestan 15 millones ,buen reparto ,enseñat

Valoración:12menosmas

Tofol
Hace un año

Gracis Srs. de MES per pagar 15 millons per es poble mallorqui.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1