Vista del CEIP de ses Salines. | Ajuntament de ses Salines

TW
2

El Ajuntament de ses Salines se reunió la semana pasada con representantes del Govern, la dirección del CEIP de ses Salines y la Asociación de madres y padres de alumnos (AMIPA), con el objetivo de evaluar las necesidades del centro.

A la reunión asistieron el alcalde de ses Salines, Bernat Roig; el director general de Planificación y Centros del Gobierno, Antoni Morante; el gerente de Instituto de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC), Miquel Coll, y representantes de la Dirección del centro y de la AMIPA.

Durante la reunión se constató la necesidad de reparar la calefacción en las aulas del centro, «un compromiso adquirido por la Consejería de Educación que debería estar ya en funcionamiento para el próximo curso», ha comentado Bernat Roig, así como «las obras de reforma de los baños que comenzarán en breve».

También se habló de la construcción del gimnasio del centro en un solar situado junto a la escuela, «un proyecto que actualmente se encuentra en fase de redacción y que esperamos que pueda ser una realidad dentro de poco, ya que se hacer la petición a principios de legislatura y consideramos es una infraestructura muy necesaria».

«Quiero agradecer la buena predisposición del director general y del gerente del IBISEC a la hora de escuchar nuestras peticiones y encontrar la solución más rápida y adecuada para solucionar las problemáticas del centro educativo de las Salines», concluyó el alcalde.