La juez titular del juzgado número 3 de Inca tomó declaración este lunes al alcalde de Pollença, Miquel Àngel March (Junts), al exalcalde Bartomeu Cifre Ochogavía (Tots) y a todos los miembros de la junta de gobierno del 5 de mayo de 2015 (UMP, PP, Lliga y CiU) en calidad de querellados por un presunto delito de prevaricación administrativa por consentir que la familia Valls haya explotado económicamente el quiosco de helados del Moll sin licitación pública.
Alcalde y exalcalde de Pollença rinden cuentas ante la juez por Gelats Valls
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
March está casado...
Al señor NInonino, estoy de acuerdo con usted el tema era los helados, pero el problema es que el señor March al que lo han votado tantos pollensines durante años no ha dejado hacer ninguna ilegalidad en media Mallorca desde su grupo GOB que me merece todos los respetos, ya me hubiera gustado a mi que me hubieran dejado poner un chiringuito de helados en cualquier sitio de Mallorca estratégico, por lo tanto todos sabemos que helados Valls era un negocio emblemático pero la ley es la ley y debe ser cumplida para todo el mundo, y el señor March parece que en su pueblo no la ha querido aplicar con tanta contundencia como si lo hizo desde su paso por el GOB, asi como con los helados a igual que con las casas ilegales de media Pollensa, y de paso ya no seguiré con la discusión y le mando cordiales saludos señor Ninonino, y creo que la discusión desde un punto de vista educado siempre es sana como la que desarrollamos en este foro.
Toni, yo lo que veo es una noticia de un caso concreto con una empresa de helados y tres comentaristas despotricando contra Pollença en general por las viviendas vacacionales que nada tienen que ver con el asunto en cuestion. Eso usted como lo llama? Freedom for Pollença
Señor Ninonino, contra el pueblo de Pollensa no tengo nada partícular al contrario es un pueblo realmente muy bello y con mucha cultura, pero lo que no se puede admitir es que el señor March durante muchos años ha sido el portavoz del GOB grupo que siempre me ha merecido un gran respecto, pero el debería haber denunciado antes y ahora todas las ilegalidades de Pollensa, hay que predicar con el ejemplo, no hay revanchismo contra nadie pero hay mucha gente que hemos cumplido la ley y nos merecemos un respecto por lo tanto espero que la fiscalia investigue y que caiga quien caiga.
A Toni, Miquel y Joan: os salen zarpullidos en la piel y baba roja por la boca del odio y la envidia que conteneis. Estariais más alegres viendo Pollensa convertida en El Arenal o Magalluf. Independencia per Pollença, ja.
Me recuerdo del ex-alcaldesa, Francisca Ramon, culpable por la infestación de nuestras palmeras con el picudo rojo en Pollensa y la destrucción del patrimonio medio-ambiental. Se quemaron los truncos de las arboles y hojas infectados, resultando en la dispersion de los picudos volantes en todo el vecindario del Moll, al lugar de transportarles a Palma para quemarlos en un horno cerrado para evitar el escape de los insectos. Gracis, Xisca.
¿Y los alquileres ilegales durante más de cuarenta años en puerto de Pollença?Delante de vuestras narices,este ayuntamiento está que tufa
La corrupción un negocio limpio que alimenta con el bote de colacao
Lo del kiosco es una minucia ,que los sienten en el banquillo por lo de las casas ilegales ,no solo a estos dos alcaldes si no a los de los ultimos 20 años,lo que pasa en Pollensa es una verguenza,casas ilegales,piscinas ,construcciones en zonz Anei. Y como Juenteovejuna todos callan .
Espero señor March que a usted y los demás alcaldes también los sienten delante un juzgado por la prevaricación de las casas ilegales en las fincas de casi toda Pollensa, ustedes siempre han abanderado el ecologismo y la protección en media Mallorca pero en su municipio han sido unos auténticos ilegales con sus ideales han evitado que media Mallorca podamos construir en fincas de menos de 14000 metros cuadrados cuando ustedes los pollensines se han pasado la ley por el forro espero que la fiscalia caiga sobre ustedes y les hagan derrumbar media Pollensa asi sabran ustedes como nos sentimos los que tenemos fincas de nuestros padres y no nos podemos hacer ni una caseta de aperos y por lo tanto tenemos que vender a los alemanes que si pueden juntas más de 14000 metros cuadrados, mi lema es vive y deja vivir pero los pollensines solo quereis vivir vosotros habiendo ilegalizado media Mallorca, así que justicia y fiscalia y nada de multas sino derrumbes y a cumplir la ley todo Dios.