Jaume Garau cobra más a Calvià 2000 por un trabajo idéntico para Cort

| |

Valorar:
Visto 1169 veces
preload
Jaume Garau.

Jaume Garau.

03-05-2017 | Redacción Local

La gerente de Calvià 2000, Sonia Moragues, ha adjudicado a la empresa Consultores de Políticas Comunitarias de la que Jaume Garau –que fue jefe de la campaña de MÉS– es administrador, un servicio de consultoría para elaborar documentación relativa para la estrategia de desarrollo urbano sostenible (DUSI) por un importe de 16.900 euros. La adjudicación se produjo el pasado 3 de enero de este año.

Se da la circunstancia de que con anterioridad, el 23 de septiembre de 2016, el Ajuntament de Palma, por medio del departamento de Urbanismo, había adjudicado a la misma empresa de Garau (Consultores de Políticas Comunitarias) un informe de las mismas características. El importe, en este caso, fue de 15.000 euros; según detalló Ultima Hora el pasado 11 de mayo.

Uno de los aspectos más llamativos de este asunto es que la documentación que aporta CPC a Calvià 2000, en el procedimiento abierto para la adjudicación de este contrato menor, una copia idéntica a la que se remitió al Ajuntament de Palma. Del ‘copia y pega’ que se realiza sólo varía el destinatario, en un caso es el Ajuntament de Palma y en el otro el Ajuntament de Calvià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

miguel
Hace 2 meses

El próximo eslogan será ! Quiero Messss!

Valoración:5menosmas

Flip
Hace 2 meses

Ses feines ben fetas, es pagan com toca.

Valoración:0menosmas

¿Acaso cobran igual los alcaldes?
Hace 2 meses

¿Acaso cobran igual lo dos alcaldes? ¿Acaso son iguales los impuestos por los mismos conceptos? ¿Acaso son igual de ricos los dos municipios?

Valoración:0menosmas

Maria
Hace 2 meses

Ara resultarà que les persones d'esquerres tendran prohibit fer feina fins que torni governar el PP. No s'ha demostrat cap il·legalitat, aquest senyor tothom admet que és molt competent, ha aconseguit 17 milions d'€ de la UE en subvencions... Quin és el `problema? Manipulació sense escrúpols del PP per tapar les seves vergonyes

Valoración:-9menosmas

anonimo
Hace 2 meses

Me doy cuenta, de un tiempo a esta parte, que todos son descubiertos. Mis felicitaciones a quienes corresponda. Ahora falta que las penas sean en concordancia y no se alejen en el tiempo. Que los hay que aún están de vacaciones pendientes de que si les damos pensión completa por unos años.

Valoración:6menosmas

Jesus2
Hace 2 meses

Vaya con los ecosoberanistas,repartiendo educación al pueblo y chupando.

Valoración:5menosmas

B@RR@B@$
Hace 2 meses

Que desproposito, partiendo de la base que si se acepta la factura es que lo ven bien, despues estamos hablando de un desfase de unos 1.900€ en un periodo de tiempo de un año al que hay que añadir el aumentio del ipc y demas taxas y impuestos etc, etc. aqui lo unico que se demuestra es el afan fisalizador que se tiene con ciertos partidos y la disculpa de millones inmpunemente robados por el Partido Podrido y aqui no pasa nada, sigan asi, mirando la paja en el ojo ajeno y no viendo la viga en el suyo propio.

Valoración:-9menosmas

Honoris Pausa
Hace 2 meses

"Desarrollo Urbano Sostenible" Quina collonada ! Millor si li donen el doblers directe. Sense paper .

Valoración:23menosmas

elQpaga
Hace 2 meses

INDIGNAR-SE NO BASTA, DEMANA MÉS... és el slogan, por qué nos sorprende?

Valoración:10menosmas

Pau
Hace 2 meses

Claro que si guapi!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2