El ayuntamiento de Inca invierte 140.000 euros en la mejora del polideportivo

| Inca, Mallorca |

Valorar:
Visto 1001 veces
preload
El regidor d’Esports, Gori Ferrà, explicó las obras que se llevan a cabo en el polideportivo

El regidor d’Esports, Gori Ferrà, explicó las obras que se llevan a cabo en el polideportivo

22-05-2017 | Maria Nadal

El área de Deportes del Ajuntament d’Inca lleva a cabo una puesta a punto de las instalaciones del polideportivo municipal Mateu Cañellas y construye cuatro nuevos vestuarios en el recinto. La inversión total de esta obra es de 140.000 euros.

Así lo explicó el regidor d’Esports de Inca, Gori Ferrà, que indicó que «en el polideportivo hacían falta nuevos vestuarios porque solo se podían utilizar los del pabellón y no daban abasto. Así decidimos destinar el almacén a construir los nuevos vestuarios y dedicar los antiguos a zona de almacenaje»

La obra se lleva acabo con una subvención del Consell de Mallorca que aporta 90.000 euros. «El resto del presupuesto lo pone el mismo Ajuntament porque construimos un nuevo vestuario de nueva planta para tener toda la demanda cubierta», según Ferrà.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guillem Fullana Vanrell
Hace un año

Esper que l'ampliació, reforma i construcció de 4 nous vestidors al polisportiu Mateu Canyellas, s'aprofiti per millorar i fer més accessible i adaptat aquest antic polisportiu inquer. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

Valoración:2menosmas

alrod28
Hace un año

140000 por 4 vestuarios? por ese dinero te construyes un caserón, espero incluyan masajes...

Valoración:4menosmas

felip
Hace un año

molt be ses reformes pero sa pista de atletisme esta sense retxes, es una vergonya que un lloc com inca no tengui ses retxes pintades amb tota sa gent que fa atletisme

Valoración:3menosmas

j
Hace un año

Parece que el dinero lo ha puesto él. Ya está bien de populilsmo y fotos. A trabajar y a hacer mejor las cosas que muchas deficiencias hacéis.

Valoración:4menosmas

Sebastian
Hace un año

Debe sacar el dinero dejando la mitad del pueblo sin luz en sus principales calles todas las noches, una invitación al vandalismo y a los amigos de lo ajeno.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1