Los vecinos de Marratxí acusan al alcalde de mentir sobre el recinto ferial

| Marratxí |

Valorar:
Visto 830 veces
preload
La Verònica es el lugar elegido para la ubicación de las instalaciones.

La Verònica es el lugar elegido para la ubicación de las instalaciones.

29-04-2014

La nueva Associació de Veïnats de Sant Marçal insiste en que el alcalde miente y está engañando a la ciudadanía en el asunto del recinto ferial de la Verònica. Joan Francesc Canyelles (Més) había respondido a la petición de retirada del proyecto de los vecinos que no se trataba de un recinto ferial, sino de un edificio multiusos.

Canyelles, además, señaló que esta asociación no representa a todos los vecinos, sino sólo a una parte de ellos. Y dijo que se trata de unas instalaciones que serán para los marratxiners.

Los vecinos insisten en que en la documentación que se ha ido publicando en el Bolletí Oficial de les Illes Balears (BOIB), los departamentos del Govern se refieren al futuro proyecto de la Verònica de Sant Marçal como recinto ferial. Insisten, también, en que la gestión estará en manos de la Conselleria de Turisme durante los primeros diez años y que esto puede suponer que se programen allí todo tipo de actividades concentrando un buen número de personas. El alcalde rechazó esto y dijo que en ningún caso se alquilarían las instalaciones para actividades externas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pere
Hace un año

Aiii aquests panecillos nou vinguts, sabeu que en feis de comedia.!!!

Valoración:-3menosmas

Cabanater
Hace un año

* Deberias enterarte antes de vomitar falsedades. Cierto, el carril bici era un proyecto del PP, pero lo descarto por no viable, y ahora el Listo de las Ocurrencias (o sea el de MES tonto no se puede ser), se adjudica el carril bici como su obra faraonica particular. Obra inutil del todo, como el. Pero su promesa electoral de unir las dos Comunas para descongestionar el trafico, se le habra olvidado.

Valoración:3menosmas

Marcel•li Marçaler
Hace un año

@Puntos, muy bien, entonces: "todo es por la pasta". Vamos a ver quien es el liante, que la asociación lleva años oponiéndose al recinto ferial y es por eso que los político piensan que llamándole de otra manera nos van a engañar. Leáse usted el BOIB o mire el Web de la Asociación y el FB de los vecinos y luego nos cuenta.

Valoración:9menosmas

Joe Negroponte
Hace un año

Y lo del carril bici es "pa mear y no echar gota". A esto se le llama tirar el dinero, y me da igual que el proyecto sea del PP ¿O es que en MES no tienen criterio propio para no ejecutar despilfarros de otros partidos?

Valoración:13menosmas

Puntos en las ies
Hace un año

Estos de la AaVv son unos liantes. El Ayuntamiento consiguió una gran inversión en Marratxí GRATIS y todos los partidos estuvieron de acuerdo, logicamente. Este espacio ne se vaa masificar pq sera el ayuntamuento el que organizará actividades pero los de la AAVV saben q este local es MULTIUSOS y q ellos lo podtsn utilizar tambien, cosa que hace años vienen pidiendo. Un poco de rwspeto al ayubtamiento.

Valoración:-12menosmas

marratxiner
Hace un año

La asociación de vecinos por desgracia no se ha informado bien sobre este proyecto. No es cierto lo que dicen acerca de la gestión. El espacio se cede al govern únicamente durante la ejecución de las obras. Tras la recepción, según se convenió con el ayuntamiento, las instalaciones deben destinarse a actividades relacionadas con el turismo, y eso se justifica con la fira del fang. Por otro lado, hay que decir que al ser sólo una construcción de dos salas, una de 300 metros y la otra de 100 , o sea como dos pisos, resulta absurdo pensar que va a haber una masificación de turistas en St Marçal. Si no les gusta, haberse manifestado en contra hace tres años, y no poco antes de que se licite.

Valoración:-11menosmas

*
Hace un año

@agua con gas, deberías informarte mejor sobre el carril bici, el proyecto es de la época del PP, y el ajuntament de ahora simplemente lo ejecuta. Política a parte, me parece un proyecto genial, y yo ya lo uso muy a menudo. Los coches ya tienen espacio suficiente.

Valoración:-8menosmas

agua con gas
Hace un año

Este gobierno municipal que iba a arreglarlo todo hace aguas por todos sitios... y miente más que habla. Marratxí esta mas sucio que nunca; el tema del carril bici es de locos puesto que conectan el instituto de Sant Marçal con el IesMarratxi (supongo que lo hacen para que en los recreos vayan a ver a los amiguetes). Para construirlo han quitado numerosas plazas de aparcamiento y han cerrado y estrechado calles... Tambiéń´śé´dedican a ir contratando gente disimuladamente y no pasa nada... Todo son despropósitos... en dos años no han hecho más que liarla... Eso sí, la superioridad moral, que pretenden tener, siempre queda en entredicho

Valoración:29menosmas

Ziggy Skandal
Hace un año

Què fan aquesta gent, al Pla de naTesa fan una rotonda però ni adoben voravies ni suprimeixen barreres... Safari per cotxets de nadons o persones amb limitacions motrius, la resta, de banda a banda i a sortejar cotxes, vergonya cavallers¡¡¡

Valoración:14menosmas

jaime
Hace un año

Vamos a contar mentiras ... tralara

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1