La Verònica es el lugar elegido para la ubicación de las instalaciones.

TW
10

La nueva Associació de Veïnats de Sant Marçal insiste en que el alcalde miente y está engañando a la ciudadanía en el asunto del recinto ferial de la Verònica. Joan Francesc Canyelles (Més) había respondido a la petición de retirada del proyecto de los vecinos que no se trataba de un recinto ferial, sino de un edificio multiusos.

Canyelles, además, señaló que esta asociación no representa a todos los vecinos, sino sólo a una parte de ellos. Y dijo que se trata de unas instalaciones que serán para los marratxiners.

Los vecinos insisten en que en la documentación que se ha ido publicando en el Bolletí Oficial de les Illes Balears (BOIB), los departamentos del Govern se refieren al futuro proyecto de la Verònica de Sant Marçal como recinto ferial. Insisten, también, en que la gestión estará en manos de la Conselleria de Turisme durante los primeros diez años y que esto puede suponer que se programen allí todo tipo de actividades concentrando un buen número de personas. El alcalde rechazó esto y dijo que en ningún caso se alquilarían las instalaciones para actividades externas.