Vecinos de Llucmajor se quejan del servicio de recogida de basura

| Llucmajor |

Valorar:
Visto 646 veces
preload
Imagen de la acumulación de desperdicios.

Imagen de la acumulación de desperdicios.

19-07-2017 | A. Martínez

Vecinos de la zona urbanística de Sa Torre, en Llucmajor, lamentan la poca efectividad del servicio de recogida de basura. Manifiestan que su IBI y la tasa que cobra el ayuntamiento para la recogida de basura es de los más caros de toda la isla, pero «sin embargo los servicios no están a la altura», argumentan. Esta situación provoca que los desperdicios se acumulen alrededor de los contenedores.

También se quejan del tráfico de la carretera de Cap Blanc, muy concurrida y donde se producen accidentes habitualmente. Cabe decir que Sa Torre es una urbanización que durante los últimos años está experimentado un notable crecimiento en lo que refiere a viviendas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

TOM
Hace 9 meses

Vamos a ver, es verdad que creo que tendría que haber mas contenedores en la zona, peeeeeeeeero, aquí somos muy comodones, nos vamos al contenedor que tenemos a mano y si esta lleno no nos molestamos en ir al punto verde o a otro contenedor que este en la zona, vemos mierda?pues yo también la tiro. ala, así lo arreglamos todo. Se han aumentado los horarios de apertura de los puntos verdes y yo sigo viendo todas las mañanas que vienen y lo dejan fuera, claro, como he venido a las 22:00 de la noche y estaba cerrado, no me lo voy a volver a llevar a mi casa. Con esto no defiendo a ningun partido político porque para mi todos son lo mismo, vende humo. solo critico una actitud incivica que hay por parte de muchísimos vecinos de la zona.

Valoración:2menosmas

javier
Hace 9 meses

Somos Cuba, estamos más abandonados que si tenemos veto. Lo que ocurre que esto es un problema local, porque de siempre el Ayuntamiento nos toma por tontos cobrando una barbaridad por unos servicios inexistentes, pero también un problema Balear, cuando vemos que se llevan a canarias casí 200 millones y nosotros nos quedamos a dos velas. Y así seguiremos si la gente sigue votando a los que votan y luego no se queje...

Valoración:1menosmas

Laura
Hace 9 meses

Justamente les estaba contando a mis compañeros como estaba Sa Torre de basura. No se como no tenemos ratas y más cucacharas viviendo con nosotros porque es una vergüenza como está la urbanización. Empezando por los vecinos que dejan todo tipo de trastos junto a los contenedores, colchones, lavadoras, muebles, etc en vez de llevarlos al punt verd y siguiendo por el ayuntamiento que pasa absolutamente de todo.

Valoración:7menosmas

Miquel
Hace 9 meses

Las Urbanizaciones de la Marina de LLuchmayor , solo están para pagar contribuciones ALTAS , para lo demás no existimos . También para aguantar que varios propietarios de chalets se hagan ricos alquilándolos todo en verano y los demás tener que aguantar musica a tope todo y todos los días , aceras rotas , baches en las calles y un autobús casi siempre vacio que circula a toda velocidad , en fin paciencia y resignación

Valoración:10menosmas

Jose
Hace 9 meses

Visto por mi. Vivo en Sa Torre, la recogida de basuras es lamentable. Solo hace falta ver las fotos. Además la tasa de impuestos es elevadisima para el servicio que nos dan. Un fin de semana un operario de basura se paró al lado del contenedor con el fin de meter dentro del contenedor las cajas que estaban fuera y lo que hizo fue esparcer los deshechos por toda la carretera y se fue tan tranquilo. Lamentable!!

Valoración:11menosmas

Vecino
Hace 9 meses

Tambien podeis ampliar la noticia a que el Alcalde no recibe a ningún vecino del pueblo que viene quejándose de este tema. Al final tendremos que empezar a recoger nosotros la basura y llevarla a la puerta de la casa de los alcaldes a ver si lo pillan los muy INU.....

Valoración:9menosmas

Miquel de s'Estaca
Hace 9 meses

No se de que vos queixau, Llucmajorers. Cada any votau a nels mateixos, i cada any (a s'estiu) patiu sa mateixa brutici. Idò, au, a disfrutar de lo votat!

Valoración:-6menosmas

Lour
Hace 9 meses

Pues ya están igual que en Palma, debe ser la moda mallorquina de esta legislatura

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace 9 meses

Los contendores, sobretodo el amarillo siempre está lleno ya que se retira con poca frecuencia, por lo que se deja la basura en el suelo. Además en estos puntos se deja cualquier tipo de desechos. Los ciudadanos podrían molestarse un poco más y llevarlos al punto verde cercano, aunque su corto horario de apertura no ayuda demasiado

Valoración:11menosmas

Collonut
Hace 9 meses

EL equipode gobierno en Llucmajor no sirve más que para hacerse alguna foto. Ahora bien el tráfico de la carretera no es competencia suya. Lo de la basura es de traca. . .

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2